lunes, 11 de febrero de 2008

Silent Hill V te pondra los pelos de punta



Me encanta la manera en la que me hacen sentir los juegos de Silent Hill. Esas historias retorcidas que te ponen los pelos de punta no necesariamente por un sonido fuerte en cierto momento del juego sino por la constante sensación de estar en medio de algo retorcido y diabólico a lo largo de todo el recorrido.

El co-escritor de Silent HIll V Patrick J. Doody ha sido entrevistado por Raccoon City Times y tampoco es que haya desvelado mucho, aun asi tambien adjunto sobre que tratara el argumento...todo esto a continuacion en "leer mas"

Argumento
El juego sigue la historia de Alex Shepherd, un veterano de guerra que vuelve a casa después de un largo viaje de negocioas. Alex regresa compungido por la noticia de que su hermano pequeño Joshua ha desaparecido; las investigaciones le llevan a la pequeña isla de Sheperd's Glen, antes de que se encuentre repentinamente en las aparentemente vacías calles de Silent Hill...

Cuando los jugadores se enfrenten a las perversas encarnaciones demoniacas que vagan por las calles, podrán acceder a un sistema mejorado de combate para ejecutar diferentes movimientos ofensivos y defensivos, contraatacando a un nutrido elenco de criaturas de pesadilla. También se han mejorado los famosos puzzles de la serie, con los jugadores utilizando pistas del entorno para desbloquear los secretos más oscuros de Silent Hill. Según va aumentando la claustrofobia y el horror, Silent Hill V sube todavía más la tensión gracias a la nueva partitura del afamado compositor Akira Yamaoka.

Y ahora la entrevista traducida del co-escritor de Silent HIll V Patrick J. Doody:

En general, habrán más momentos de miedo en el juego que nunca, y no solo me refiero a los momentos en los que saltas- el sentimiento de miedo será mayor porque los diseñadores pueden realmente sumergirte emocionalmente a través de increíbles entornos y demonios salvajes. Sin embargo hablando de historia, Silent Hill nunca ha sido tipicamente una historia de miedo, es más acerca de las profundidades de la locura y el terror del jugador. Es evidente que no puedo hablar sobre la historia del juego, pero puedo decir que hemos trabajado muy duro en lo que hace más inquietante el drama de toda la serie. Mi esperanza es que los jugadores se verán afectados por el final del juego.

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