viernes, 11 de enero de 2008

Trico, La nueva Propuesta de "Team Ico"


Según una supuesta fuente interna de Sony, el título provisional del tercer juego de Team Ico es Trico, del mismo modo que Shadow of the Colossus fue conocido como Nico.

La jugabilidad de este juego volvería al estilo de Ico, con mayor énfasis en la exploración y las plataformas, aunque con un sistema de escalado similar al de Shadow of the Colossus. El apartado técnico y musical, como es ya sello del estudio, serían una vez más impresionantes, conservando el estilo artístico de sus anteriores producciones y el gusto por las ruinas antiguas. En cuanto al argumento, el protagonista sería un niño acompañado de un animal de gran tamaño, con rasgos de gato y de pájaro.

A mi me suena a Ico+Shadow of the colossus.
Sea como fuere Team Ico, ha demostrado y se ha ganado el respeto de la industria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigo disiendo que hasta que no me regalen una play 3 no veo este tipo de noticias.

Llamanme,llamanme el que diga que si y tenga buen corazon le doy hasta fijate me voy a arriesgar una xupadita en la entrepierna.

por favor,urge.

se me olvidaba que venga con 2 mandos si puede ser y entonces le doy el anillo de pedida.