lunes, 24 de diciembre de 2007

Tekken "La pelicula", Ya tiene director




Pues si señores, otro de esos famosos videojuegos se sube al carro hollywoodiense del cine. A mi particularmente eceptuando Silent Hill y Resident evil (que coinciden casualmente que dos de los juegos preferidos)las demas peliculsa basadas en videojuegos no me han gustado nada, pero bueno para los fans seguro que sera bienvenida.
El director sera Dwight H. Little director de películas como ‘Anacondas’ o ‘Halloween 4’, así como de diversos capítulos de series como ‘24’, ‘Bones’, ‘Ley y Orden’ o ‘Prison Break’.

El argumento sera el típico y el que tiene que ser, girará en torno a dos amigos de la infancia, que sólo resultan sentirse realmente bien en enfrentamientos. Entonces entran en un torneo de artes marciales y comienzan a desenmarañar el secreto misterioso de la Tekken Corp. Aqui no pegan ni zombis ni terror ni escenas made in almodobar, esta claro.

Tiene previsto su estreno para 2009

Fuente: Kotaku

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es lo que se puede ver ,que me tienes intrigao,..??Ponlo ya,tengo ansias de verlo,que parese una cancion de alejandro sanz ,lo que se puede ver,no se puede ver,y es que cuando hay que ver, puedo ser o no ser...... jajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaa, que bueno es una prueba que hice en la web durante el dia 24, pero claro me cojio el toro para la cena de por la noche, y lo tuve que dejar asi, en los proximos dias lo restaurare.

Saludosssssssss

PD:por cierto, quien eres? XD

Anónimo dijo...

quien va a ser si no BBjpc,usease yo,muy bien esperare a que hagas la pagina.Pero lo antes posible, que el ordenador se me queda colgado y seguro que cualquier dia me peta en to la cara,Y saludos pa ti y feliz navidad y fin de año,que lo disfrutes ,ya que yo no voy a poder XD¡¡¡¡¡